Reflexión sobre que te ha parecido el análisis de un proyecto.


Decidí analizar mi propio proyecto como ejercicio de autocrítica y con ello buscar mejorarlo para una próxima edición ya que creo que la idea central es buena y los objetivos que pretende alcanzar muy interesantes para el desarrollo profesional de mis alumnos/as.
El análisis del proyecto llamado ¿abrimos un taller? ha sido todo un proceso de autoaprendizaje. Si bien es cierto que, sin quererlo, y sin saber en qué consistía la metodología de ABP, lleve a cabo un proyecto como tal, me faltaron muchos aspectos a controlar del proceso como docente como la temporalización, fijar y comunicar los objetivos, establecer criterios de evaluación claros y comunicarlos, seguimiento del alumnado con medios de registro, etc.
Como digo, he aprendido mucho y ya tengo unas ganas enormes de poner en funcionamiento ¿abrimos un taller? Versión 3.0.

Comentarios

Entradas populares